23 de mayo de 2011

Periodismo Investigativo

Dentro del periodismo investigativo tenemos diferentes pasos necesarios para realizar una investigacion periodistica. La investigacion es como un rompecabezas a veces se puede formar, a veces no, el periodista debe estar consciente de que puede fallar. Recordar que debe haber una buena organizacion de los documentos para asi tener una mejor investigacion.

Luddy Vanessa Rosario V.
2008-0187

Periodismo Investigativo

Se nos dan las pautas correctas para ser buenos periodístas, y puntos claves para hacer una buena investigación sin alterar el orden público, ni poner en riesgo las fuentes. Recordar que no hay porque preocuparse si se solucionan o no los problemas que se publican porque simplemente somos periodistas, no justicieros.












Yanilsi Beato 2007-1446

Syntesis del documento de l periodista Daniel Santoro

Uno de los ramos de la comunicacion, el Periodismo investigativo, fue ampliamente explcado, en cuanto a promover sus multiples facetas y a los distintos procecos utilizados para la elaboracion de dicha, por el periodista Daniel Santoro. Una buena aplicacion de este documento conllevara ciertamente al buen desinvolvimiento del futuro periodista investigador.
C20071482.

La Investigación Periodística

La Investigación periodística abarca diferentes temas de interés. El periodista de investigación tiene la misión de reportar los hechos con veracidad. Para una buena investigación, Daniel Santoro propone 18 pasos: desde la búsqueda de la historia hasta la edición de la nota. Al investigar, el periodista debe priorizar su seguridad personal.

Isairis M. Martínez V.  2007-1493

22 de mayo de 2011

Investigación Periodística

Para la investigación periodística se debe tener la iniciativa de un buen investigador, escudriñar los datos, consultar bien las fuentes ya sea oral o escrita. Debe tener un manejo amplio del tema que va investigar a base de documentos, que es la parte más fundamental de toda investigación periodística.

Héctor López 2008-0388

21 de mayo de 2011

La investigación Periodística

El Periodista investigador debe de tener claro que su rol no es hacer justicia, sino informar y dar seguimiento a los acontecimientos que informa. Este vive en una constante persistencia de contar lo que alguien oculta, sin embargo, debe tener claro los límites de su trabajo y de las autoridades.




Alan Alfonseca.
2008-0333

La investigacion periodistica

El periodista tiene como fin informar a la sociedad lo que ocurre alrededor del mundo, no obstante es importante que el periodista tome en cuenta las fuentes de investigacion que va a utilizar y el buen uso que debe darle a esta ya que de este depende su exito rofesional.



Yadarys Espinal 2008-0272